La marca líder en energía móvil!

ACTIONCAMERA SJ4000 CARGADOR SYNCHRON LCD MARCA PATONA

ACTIONCAMERA SJ4000 CARGADOR SALIDA USB
Código
4672

Disponibilidad: En stock

€ 16,99
incl. Iva mas gastos envio

Detalles

¿POR QUÉ COMPRAR PATONA?

Con la llegada del cargador LCD synchrone inteligente, con conexión USB 5V de salida ha traído una alegría para nuestros clientes. El cargador LCD synchrone tiene un diseño práctico y elegante y además tiene una funcionalidad triple. Mientras la batería de su cámara foto - vídeo se está cargando, al mismo tiempo se puede cargar qualquier dispositivo que tenga una entrada USB: tablets, smartphone etc.... y en el último lugar muy prá ctico cuando estamos en el coche a través del puerto de alimentación (encendedor de cigarrillos). Gracias a su pantalla LCD podrás saber en todo momento el estado de carga, tan sólo con insertar la batería en el cargador. El acabado de sus materiales está inspirado en los modelos más elegantes de la familia PATONA. Nuestros cargadores LCD synchrone de la marca PATONA es la mejor manera de optimizar y proporcionar energía a nuestros dispositivos. La creación de la gama PATONA esta pensada y diseñada en Alemania. Estos cargadores compatibles PATONA fueron creados para ofrecer buena calidad a un precio económico para nuestros clientes. La combinación entre larga autonomia, máxima potencia y la protección del medio ambiente caracteriza la marca PATONA . ¡ LA CALIDAD MERECE SER APRECIADA !.

¡ Atención ! Cuando se cargar la batería a través de MicroUSB de entrada o se carga un dipositivo por USB de salida se desactiva automáticamente uno de los dos puertos por razones de seguridad.




CARACTERÍSTICAS :

  • Cargador synchrone compatible para ACTIONCAMERA SJ4000
  • Rápido e inteligente con procesador para verificar el nivel de carga de la batería
  • Identifica automáticamente el voltaje de la batería
  • El microchip integrado protege las baterías de sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Todo nuestros productos tienen el certificado CE
  • Protección de cortoircuito
  • Con este cargador ACTIONCAMERA SJ4000 se puede carga también las baterías originales.




    DATOS TECNICOS:

    • Input:
    • AC 100V-240V 50/60Hz 400mA (Max)
    • DC 12-24V 1300mA (min)
    • Micro USB 5V 2100mA

    • Output:
    • DC 4,2V / 8,4V 800mA
    • USB Output: DC 5V 1000mA





    EL PAQUETE CONTIENE :

    1 x Base
    1 x Plantilla
    1 x Cable de red
    1 x Cargador coche 12V - 24V




    LO QUE DEBEMOS SABER :

    Nuestros cargadores LCD SYNCRONE PATONA innovadores para baterías de camara foto / vídeo - equipados con un procesador para verificar el nivel de carga de la batería, estableciendo nuevos estándares de calidad, precisión de ajustes, fiabilidad y flexibilidad. Una vez más hemos prestado una especial atención en el plástico utilizado en nuestro cargadores , en los cables y en los componentes electrónicos para dar un servicio impecable a nuestros clientes. Todos los cargadores LCD SYNCRONE de la marca de PATONA son fabricados según los más altos estándares europeos de calidad y en su processo de fabricación respetaron el medio ambiente. Se controla de forma individual la resistencia y se pone a prueba para observar si cumplen con todas las precauciones de seguridad electronica exactamente como los cargadores originales tales como la sobrecarga y protección contra sobrecalentamiento. Con nuestros cargadores LCD PATONA se pueden cargar tambíen perfectamente las baterías originales . ¡ Compruebe usted mismo ! Se sentirá satisfecho. “¡ LA CALIDAD MERECE SER APRECIADA!!!”


    Si el producto tiene algun defecto o problema te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero.

Información adicional

Numero de articulo  4672

Recomendar este producto a sus amigos:

Si le gusta nuestro producto y servicio, por favor recomiéndanos a sus amigos y conocidos. Estaremos encantados de recibir su recomendación.




SOPORTE

Ayuda a solucionar dudas y problemas.

Contacte con nosotros y le atenderemos antes, durante y despues de la compra. Ser un satisfecho cliente demas con los productos de la marca alemana Patona. Confíe en nosotros - le encantará!

971 91 60 12