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Condiciones de uso

Condiciones comerciales generales



1. Parte contratante, dominio de aplicación
Las condiciones comerciales generales que siguen se aplican para todas las actividades comerciales de:

Patona España
info@patona.es


2. Conclusión del contrato

2.1 La presentación de los productos en la tienda virtual no representa una oferta obligatoria desde el punto de vista jurídico, sino un catálogo en línea sin sentidos legales. Apretando el botón `Realizar el pedido´ usted efectúa un pedido obligatorio de los bienes contenidos en el cesto de compras. El pedido será realizado instantaneamente, y recibirá una notificación por correos electronico una confirmación automática. El contrato se da por establecido al recibir dicho correo electronico.

2.2 Se aplica de manera correspondiente para los pedidos efectuados por escrito, por teléfono o por correo electrónico.

3. Precios

Los precios establecidos en nuestra tienda son precios brutos en Euros)e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), así como los costos de embalaje y envío.
Para las entregas a los países fuera de la UE se recaudan tasas aduaneras, impuestos y tasas suplementales. Para más información relativa a las tasas aduaneras usted puede visitar por ejemplo el sitio:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Aduanas_e_Impuestos_Especiales.shtml
y con respecto a la tasa sobre el valor añadido para la importación, el sitio:

http://www.fiscal-impuestos.com/las-importaciones-de-bienes.hmtl

4. Condiciones de pago y de entrega
4.1 Les ofrecemos las siguientes modalidades de pago:

  • •pago en anticipo,
  • •PayPal,
  • •pago con tarjeta de crédito,
  • •pago contra reembolso.

4.2 La mercancía será entregada en el plazo de 3-10 días laborables desde el cobro del pago. En caso de intervenir retrasos en lo que concierne la entrega, el cliente será informado en este sentido.


5. Reservación del derecho de propiedad

Las mercancías quedan en nuestra propiedad hasta el abono integral de las mismas.

6. Garantía y responsabilidad
6.1 Garantizamos que los productos están en correctas condiciones a la hora de efectuar el envío hacia el destinatario.

6.2 Cabe señalar que los productos consumibles como las baterías, reciben un desgaste constante que normalmente es producido durante todo su período de vida o de garantía legal, es por ello que el uso reconocido normal y por tanto, protegido bajo garantía es de seis (6) meses, bajo los cuales tiene usted derecho a solicitar el uso de esta garantía.

6.3 Si el articulo adquirido por usted, no ha sido producto de una compra directa a nuestra empresa, por ejemplo: que hubiese sido comprado a través de un vendedor local. Usted no podrá recurrir a este servicio de garantía directamente, si no que deberá contactar con este vendedor para que realice uso de la garantía según sus exigencias.

6.4 Usted tiene derecho a solicitar un reemplazo de su producto, no obstante quedará reservado por los técnicos de nuestro laboratorio, así como del departamento de devoluciones, el poder de decisión final sobre si el producto será reparado o reemplazado.
En lo relativo a la devolución, queremos recalcar que un procedimiento de devolución sin el formulario o certificado de garantía es totalmente imposible.

6.5 En caso de que los problemas persistan, debido a que los articulos no correspondan a la calidad ofrecida por nuestro fabricante, nuestro departamento legal se pondrá en contacto con usted, para reducirle el importe de pago o bien realizar una cancelación total de la compra.

6.6 Ofrecemos información sobre el funcionamiento y la utilización de los productos nuevos y usados u otra información técnica de buena fe y en base a las experiencias existentes. Pero esta información no representa, en esencia, una garantía de calidad para los productos.

7. Defectos evidentes / Daños de transporte
7.1 En caso de que las mercancías entregadas presenten defectos evidentes, usted debe notificarnos estos defectos por escrito, en el plazo de tres días naturales siguientes a la fecha de entrega del producto. En caso de que la notificación de estos defectos no se transmita en el tiempo útil, las pretensiones de garantía y terminos del contrato llegan a ser nulas después de dos meses desde la recepción del producto defectuoso por parte del cliente. Usted debe probar el momento de la constatación del defecto evidente. En caso de que le hayamos determinado finalizar el contrato por declaraciones incorrectas, le incumbe a usted la obligación de probar dichos defectos

7.2 Si usted ha notificado dentro del plazo límite especificado en el punto 7.1 que las mercancías han sido deterioradas o perdidas mediante el correo, dirigiremos de inmediato solicitudes de resarcimiento a la empresa de transporte, o solicitudes de investigación en lo relativo a la retención de las mercancías. No tenemos la obligación de entregarle un reemplazo o de reemborsarle el coste de la compra, en la medida en que los daños de transporte no hayan sido claramente establecidos o el procedimiento de investigación no haya sido acabado.


8. Política de devolució

8.1 Usted puede revocar su declaración contractual en un plazo de dos semanas sin expresar las cosas de forma escrita (por ej. carta, fax, correo electrónico) o -si los productos fueron recibidos antes de la fecha tope- devolviendo estos. El limite de tiempo comienza al recibir un aviso de forma escrita pero no antes de la recepción de la mercancía por parte del destinatario (en caso de entregas de productos similares, no antes de la llegada de la primera entrega) y no antes del cumplimiento de nuestras obligaciones. Para conservar el plazo de cancelación es suficiente envíar a tiempo la solicitud de revocación o los bienes. Esta solicitud debe enviarse a:

  • Patona España
  • Cami Can Soler 8
  • 07015 – Palma de Mallorca
  • Islas Baleares
  • España
  • E-Mail: info@patona.es

8.2 Si usted no está conforme con el producto que recibió según las especificaciones en nuestro sitio web puede solicitar el reemplazo del producto con otro de nuestro catalogo o su reembolso. Asimismo, usted deberá pagar la diferencia de precio (en caso de que el producto deseado sea más caro que el pedido inicialmente), o le reembolsaremos nosotros (en caso de ser de menor precio).

8.3 Se le ha entregado por error un producto que no solicitó. Favor de devolver cuanto antes el producto, para poder reemplazarlo con el correcto. Si el producto deseado por usted ya no existe en nuestra catalogo, usted puede solictar el reembolso integral del contravalor.

8.4 El producto devuelto debe encontrarse en el mismo estado en que ha sido entregado (en el embalaje original, con todos los accesorios y el certificado de garantía). Todos estos deben empaquetarse también en la caja con la que recibió del producto. No se aceptarán las devoluciones de los productos sin cajas, llenas de etiquetas, manchadas, rasgadas, mojadas, con cinta adhesiva etc.. Los gastos de devolución serán costeados por el cliente y el reembolso del contravalor del producto se hará en los 30 días siguientes a la recepción en nuestro laboratorio, como máximo. Su plazo de devolución comienza en el momento del envío de la declaración de revocación o de los bienes, y para nosotros en el momento del recibimiento de los mismos.


9. Acuerdo de pago de los costos
En caso de que usted haga uso de su derecho de revocación, usted deberá pagar los costes de devolución. Si la mercancía entregada corresponde al pedido y el precio de los bienes devueltos no supera el importe de 40 euros o si, en caso de ser un precio más alto en el momento de la renuncia, usted no ha abonado el equivalente o un pago parcial convenido por el contrato.


10. Fuerza mayor
En caso de que no podamos ejecutar las obligaciones contractuales debido a un acontecimiento de fuerza mayor (especialmente guerra, catástrofes naturales), quedamos libres de la obligación de prestación durante el impedimento. En caso de que, por razones de fuerza mayor, la entrega de los bienes, sea imposible por un período más largo de un mes, usted tiene el derecho a retirarse del contrato.

SOPORTE

Ayuda a solucionar dudas y problemas.

Contacte con nosotros y le atenderemos antes, durante y despues de la compra. Ser un satisfecho cliente demas con los productos de la marca alemana Patona. Confíe en nosotros - le encantará!

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